COMUNICACION i POLITICA

EDICION 1

Con alegría y optimismo visitamos Ciudad de México, al encuentro de los buenos amigos, quienes de inmediato nos pusieron a disposición todo su contingente para la presentación de nuestra revista. Sin embargo, la naturaleza tenía marcado un camino diferente, la tierra tembló..! y en ese momento nuestro espíritu solidario se fortaleció en un abrazo sincero y compromiso de apoyo incondicional a nuestros hermanos.

Por respeto a los acuerdos logrados y considerando los duros momentos vividos expresamos de manera pública nuestro apoyo al pueblo mexicano, manteniendo la portada de la revista tal como la habíamos concebido. Agradecemos la paciencia de nuestros colaboradores y hoy nos sumamos al canto de una América que se abraza por la reconstrucción y la paz

 Roberto Rodríguez Reyes
@robertoecuador

Queremos agradecer a los autores y medios que nos han permitido publicar contenido y que han sido citados en esta edición de la revista.

La revista estará también disponible próximamente a través de nuestra página web y mantendremos actualizados a nuestros lectores mediante nuestras redes sociales para un contacto más cercano y personalizado.